19 de marzo de 2014

Yo vivía en un bosque frente al mar. Isabel Lopez- Cepero




Mi casa en el bosque y frente al mar, un bosque poblado de arboles donde avistaban miles de ellos, mi casa  un paraíso de vegetación todo verde por la presencia del agua, sus playas vírgenes todavía sin tocar por la mano del hombre ,parecía aquel lugar el paraíso escuchando sin cesar el romper de las olas en sus abruptas rocas, un remanso de paz donde poder vivir sin escuchar el ruido incesante de los motores de la civilización, arboles por doquier castaños,         robles ,nogal, encina, olmo, eucalipto ,apartado de todo y ahí fue donde puse  mi casa por más señas de piedra, rodeada por esta maravillosa isla paradisiaca donde poder bañarte sin peligro y caminar por estos campos e licios de la naturaleza, con todos los dones de la civilización pero con la paz y el sosiego que,  esta casa me daba empecé a escribir sobre arboles   de los que  allí habitaban  todo sobre ellos   pero no sé porque  de pronto, me encontraba tan bien que  decidí salir a pasear  por los frondosos árboles  de esta tierra mística, rodeada de belleza por todos lados    Por cierto no he dicho mi nombre   (Gabriel) Salgo de casa para dar un paseo, por esta inmensidad que tengo por bosque, paseaba por los Grandes árboles y de pronto escucho un ruido, (quien será) me pregunte cuando a lo legos veo una figura, que creó  de persona  al llegar veo que no es tal, no es una persona sino una pareja de elfos con otra de duende, mi sorpresa va en aumento pues quien me iba ami decir, que en aquellos bosque tendría a estas personita, en la cual yo no creo pero lo que veía me decía lo contrario, quise alargar la mano para cogerlo pero se metieron de pronto en la tierra y  por mucho que busque, no los encontré, desde aquel día no  deje  de ir,  los  busque y volví a buscar pero no los encontraba, me aburrí creyendo que era todo lo imaginable menos verdad.  Seguí en mi casa  leyendo, me aburría como las ostra y de nuevo volví a salir y me encuentro rodeado de aquellas personitas, aun paso de mi casa quise hablar pero ellos no me dejaron,  yo no  me asuste pero (si) estaba  poco nervioso, les decía a aquellas personitas donde me lleváis pero sin hablar me tiraban del brazo y de pronto vi, una casa igual que la mía pero diminuta para seres como ellos, donde me en pujaban para que me acercara y tuve que tumbarme, para poder ver lo que ellos querían que viese, en el suelo más bien en la hierba, estaba tirada una joven como yo de alta, pero tenía un chocón dado y no podía le ventarse, en tonces la cogí en brazos y la lleve a casa donde estuve cuidándole hasta que se puso bien, cuando estuvo repuesta quería marchar con sus seres diminutos pero no podía (Gabriel) le dijo, tuno eres  diminuta no puedes entrar en sus casas como es que está con ellos,  me perdí de mis padres hace muchos años, siempre he vivido con ellos, son mi familia no conozco a otra ellos han cuidado de mi siempre y yo de ellos, para que nadie los pudieran ver ni  cogerlos y que le hagan daño, tu lo has visto porque caí en un pozo y dijo (Gabriel) como te han podido sacar, llevan muchos día intentando sacarme por fin lo  hicieron pero sus  medicinas aunque muy buenas, ne se citaba mas por eso al verte fueron ati por cierto me llamo (Cintia yo Gabriel)para que pudieras ayudarme, pero ahora ya tengo que volver con ellos pues estoy restablecida, siempre estaremos endeuda contigo si alguna vez necesita de nosotros toma, dándole un silbato para que lo llamase si lo necesitara, saliendo fuera donde lo esperaban sus amigos se despidieron con un fuerte abrazo y de sa parecieron,  allí quedo (Gabriel)  sin saber  lo que avía ocurrido era verdad o fruto de su imaginación, pero que lo ocurrido en el campo le sirvió para  creer un poquito  más en el ser humano,  aun que esas personas eran diminutas  no todo era  maldad ,  engaño y su superchería, abrió la puerta de su casa, y decidió ponerse a escribir, nadie  creería lo que él vivió pero que tenía que escribirlo, aunque fuera como cuento y así la novela de (Gabriel) dio comienzo en aquel remanso de paz donde conoció a sus amigos los pequeñines fin      
                                         

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario