19 de marzo de 2014

ESTRELLA TRAICIONERA. Ana Moreno



Aún recuerdo tú mano sobre mí mano alzadas en aquel inmenso cielo negro, en busca de una estrella. Que sin saberlo marcaría en menor o mayor grado nuestras vidas.
Estábamos  tan ensimismados buscando la estrella,  que el tiempo se evaporo muy rápido, cuando quisimos darnos cuenta, era demasiado tarde.  José Miguel me acompaño en su coche a casa. Mis padres estaban muy alterados,  no sólo por las horas que era, habían intentado localizarme sin lograrlo, habían llamado a casa, mi abuelo Francisco estaba grave, y teníamos que irnos unos días al pueblo.
Una vez en  el pueblo, el abuelo no mejoraba, aunque tampoco se agravaba,  para colmo por exigencia de la empresa a papá, lo destinaron a otra ciudad, por consiguiente,  tuvimos que irnos con él, todo sucedió muy rápido y sin apenas recuperarnos de la pérdida del abuelo.

Hoy sentada en el salón de casa,  leyendo un libro,  como sí la memoria me jugará una mala pasada,  recuerdo aquella noche con nostalgia. Todavía me pregunto ¿si nuestras vidas no se hubieran separado, si hubiera aparecido la estrella, que buscábamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario