21 de octubre de 2010

GRATITUD A MARTA. Victoria Segura.

La anciana doña Braulia , empuñando un bastón se presento en casa de la joven que le avía salvado su vida
-Hola Marta no e podido venir antes a dartes las gracias por salvarme del atropello
-Lo importante es que a usted no la pillara el coche aunque no pude evitar que apartarla se cayera
-Bueno afortunada mente solo me di un golpe en la rodilla, que aunque no fue mucho tengo los huesos muy gastados y cualquier cosa me afecta mucho el medico me a dicho que no salga sin bastón
-¿y del coche se supo algo?
-Si la policía me dijo que alguien que estaba viendo lo sucedido tomo la matricula y así pudieron cojerlo , y que por pasarse de velocidad y saltarse el semáforo en rojo le iba a caer una importante sanción
-Bueno me tengo que ir vienen a recogerme, siempre estaré
en deudas contigo
-Cuídese mucho, y venga a visitarme cuando quiera, ¡y mucho cuidado con los pasos de peatones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario