21 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS AGRIDULCE. Enrique Segura

La anciana Dña. Braulia, empuñando un bastón se presento en la casa de la joven que le había salvado la vida.
Dicha joven me salvo de morir ahogada en la playa, en un descuido mío no vi la resaca que había aquel día y el agua me llevaba hacia adentro y a mi edad no tenia fuerza para poder nadar hacia la orilla. Los socorristas me dieron el nombre de la chica (Montse) y su dirección y fui a verla.
-Hola joven.
-Hola Dña. Braulia ¿Qué tal? .
-Pues gracias a ti muy bien con vida.
-Lo habría echo cualquiera.
-Si pero fuiste tu.
-Por cierto me salvaste la vida pero fue casualidad o el destino.
-Pues la verdad fue un maromo que andaba por allí paseando en el cual yo me fije.
-Bueno la juventud fue mi destino.
-Te llamas Montse ¿Cuántos años tienes? .
-Tengo 24 años y los cumplí el mismo día que le salve la vida ese fue mi regalo.
-Te di el día hija.
-No importa fue día triste y alegre a la vez salve una vida y perdí un hombre, pero ya habrá mas. No cambiaria nada de lo que paso aquel día.
Gracias Montse no es tan mala la juventud como la pintan. Seremos amigas para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario