29 de noviembre de 2010

SE ACABO LA TRANQUILIDAD. Enrique Segura.



Estaba yo descansando en mi placentera casa de la playa, de las aventuras de la Sra. Braulia, descanso merecido y necesario después del ajetreo que tuve con ella.
Es muy buena persona pero con más marcha que las muñecas de famosa; no se cansa y la verdad es que me revienta. De pronto sonó el teléfono RING, RING.
¿Quién SERA?
-Hola Jimmy soy Braulia QUE TAL.
-Hola Sra. Braulia a que se debe su grata llamada, ¡oju con lo tranquilo que estaba!
-Pues Jimmy he planeado una excursión por las llanuras mongolas hay que andar un poco pero ello te puede llevar con la mente a caminar junto al mismísimo GENGIS KHAN
-Dña. Braulia la verdad es que me parece muy bien pero.
-No hay mas que hablar saldremos la semana que viene. Y luego para descansar un poco haremos un crucero por los fiordos noruegos.
-Sra. Braulia a mi es que el agua y el frio me dan un poquito de jindama.
-Jimmy no te preocupes por el agua estaremos muy poco tiempo y los fiordos lo haremos en trineo no te perece espectacular.
-Bueno Dña. Braulia visto las dudas que tienes lo acepto y que sea lo que dios quiera.
Bueno se me acabo la tranquilidad, pero por la gloria de mi madre yo corto el teléfono y me mudo a un pueblo RURAL. Una vez que venga de este viaje y no me va a encontrar ni Dña. Braulia ¡ESPERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario