29 de noviembre de 2010

NUNCA PERDER LA ESPERANZA. Susi Velazquez






Jimmy llegó a la vida de Doña Braulia cuando ya no lo esperaba. Se había resignado a la soledad. Fue por casualidad, como todas las cosas importantes en su vida.
Coincidieron en la estación de Santa Justa en Sevilla, a él le llamó la atención la ropa deportiva que llevaba y su sonrisa.

- ¡ Good morning!
- ¡ Hola hijo, buenos días!
- ¿ Es Vd. Española? pensaba que era americana
- Si guapo, andaluza, de Carmona.
- Braulia Escribano.
- Jimmy Daniela.
- Yo soy americano, de New York
- ¡OH New York!...que me gustaría ir, siempre fue mi sueño…
- ¿ Y que haces aquí en Sevilla?
- Vine para estudiar español, pero me he quedado sin dinero y quiero buscar un trabajo, voy para Córdoba.
- Pues creo que puedo ayudarte.
- ¿ Vd.? Y ¿ Como?...
- Te ofrezco un trabajo, pues serías mi secretario, hace dos meses que estoy buscándolo, el que tenía se colocó en un banco , y me hace falta una persona que hable ingles, es fundamental para mi negocio.
- No sé que decirle…
- Pues piénsatelo, y este es mi número de teléfono me llamas en cuanto que puedas. Me marcho ya están anunciando mi tren.
- Bueno joven creo que este encuentro nos va a beneficiar a los dos, tu aprendes español ganas dinerito y yo veré cumplido mi sueño de ir a ese viaje. Y si todo nos va bien pienso que no va a ser el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario