26 de noviembre de 2010

ABUELA Y NIETO, Nati Parra



Doña Braulia y Jimmy, son dos personajes muy interesantes. Braulia tiene 85 años, y es muy dinámica, le gusta mucho las aventuras y tiene una marcha no muy propia de su edad.

Por el contrario Jimmy tiene 16 años y es un poco pesimista, sale muy poco, casi siempre esta en la casa con el ordenador, pero esa tarde le llamo un amigo para que le acompañara a un encuentro de payasos y malabaristas. Estaba contento y alucinado de ver a tantos artistas en un lugar tan lleno de colores, globos, serpentinas, zancudos, pero su curiosidad fue cuando vio a una abuelita con avanzada edad, con los malabares, las pelotas, aros, y toda clase de juegos, dando volteretas como una jovencita, incluso pedaleando un alucinante monociclo.

Acercándose a ella la llamó:
-¡Abuelita! ¡Abuelita!
-Ella le contesto:
-No soy abuela, no he tenido nietos, me llamo Braulia ¿y tú?
-Me llamo Jimmy.
Y Ella le dijo:
-¿Quieres ser mi compañero en los juegos?
El acepto y estuvieron toda la tarde juntos, y al terminar quedaron para el próximo día para hacer paracaidismo, ya que era lo que le faltaba por hacer. Se dieron un beso y el dijo:
-De ahora en adelante serás mi abuela y yo tu nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario