30 de noviembre de 2010

MADRE E HIJO. Enrique Segura

-Mama Ramón y Antonia están discutiendo de nuevo.
-Luisito es que están los dos enfermos.
-Mami yo cuando estoy enfermo me llamas al medico y me obligas a meterme en la cama y por ello ni grito y doy golpes.
-Bueno Luisito es que los vecinos tienen una enfermedad que ellos mismos se han buscado las drogas.
-Pero habrá alguna medicina para ello que no sea el gritar, insultar y pegar.
-Mas que medicina seria denunciarlo a la policía pero tengo miedo a la represalia que pudiera tener Ramón hacia Antonia.
-Mami yo esto que me dices no lo entiendo muy bien pero habría que hacer algo por los dos.
-Pues mira ahora que me lo dices esto me acuerdo de una amiga que es medico y ASISTENTA SOCIAL. Hablare con ella de este problema e igualmente podría solucionar el problema que tienen Ramón y Antonia.
-Además me gusta que me lo hayas dicho porque no podemos estar indiferente ante problema de este tipo. HIJO MIO SIGUE ASI.
EN LA VIOLENCIA DE GENERO SI TODOS APORTAMOS UN GRANITO DE ARENA PODREMOS VENCERLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario