25 de diciembre de 2010

Concurso "Viste tu blog para estas fiestas"

Ya llegan. Ya están casi aquí: loteria, turrón, villancicos, familia;A aquellos y aquellas que teneis blog os planteo que hagais algo para que vuestro blog parezca mas fiestero : cambiarle los colores, ponerle música, hacer alguna entrada relativa a las fiestas, inventar un villancico. ¿Qué cómo se hace? Pues investigad por Google.

A quienes aún no teneis blog os planteo que escribais una carta a los Reyes Magos o un villancico- con mucho sentido del humor, ojito - y lo colgueis en los comentarios de esta entrada

El premio será un maravilloso desayuno navideño el dia 23 de Diciembre en un sitio a concretar más adelante .

Podeis partcipar los de este curso, los de cursos pasados e incluso nuestros visitantes ocasionales. Animaros.


3 comentarios:

  1. Los pringaos se han fugao Nombre: Mercedes Doello Gómez

    Se han fugao dos de la cárcel,
    Rin Rin
    Los han metio preso por no haber pagao
    Yo estoy sin trabajo,
    Tieso me he quedao,
    La crisis nos ha chafao.


    Llevo en la cartera,
    Rin Rin
    Dos euros prestaos,
    Yo te los presté
    No me lo has pagao
    Ya te lo pagaré
    Pero con un alto interés


    Manolo, Manolo
    Vamonos corriendo
    Que los policías nos vienen siguiendo


    Ay Carlos Carlitos
    Vamonos volando
    Que los civiles nos están buscando

    ResponderEliminar
  2. Queridos Reyes Magos: Nombre: Mercedes Doello Gómez

    Me llamo Lucy y soy una bombilla exiliada, os escribo en representación de mis compañeras, pues este año, estamos todas en el paro, y no podremos encendernos.
    La culpa es de un señor con pocas luces; por lo tanto, lo primero que os pido, es un poco de claridad en su mente, para que recapacite y nos saque a todas del paro.
    Os aconsejo que vengáis al Puerto de Santa Maria preparados.
    Vuestra capa que sea tejida con tela fluorescente. En vez, de caramelos, traed pilas, pues los niños irán todos con linternas para poderos ver y que se orienten (nunca mejor dicho).
    No venid en camellos si no en coches de policía para que con las sirenas veamos un poco más (a falta de luces, buenas son sirenas).
    Deseando mis compañeras y yo, de veros pronto y fundirnos en un abrazo.

    PD: De una bombillita con pocas luces, Lucy

    ResponderEliminar
  3. Es una carta muy original y divertida

    ResponderEliminar